Retrato corporativo

SON LAS PERSONAS LAS QUE HACEN UN EQUIPO

Tus clientes potenciales te reconocerán por la calidad profesional y estética de las fotografías que utilices.

Nuestra misión es que tus imágenes sean reconocidas, queden en la memoria de tus clientes y te desmarquen de las tendencias masificadas. Manejamos la luz , el retrato, los espacios y los productos de tal forma que mueven las emociones más positivas de quien las observa.

Por fin vas a poder proyectar una imagen que comunicará los valores diferenciales de tu empresa sin necesitar palabras; lo que ayudará a generar confianza en tu audiencia.

La visión sin la ejecución, es solo una alucinación

Henry Ford.

¿Por que necesitas mejorar tu imagen corporativa?

Necesitas mejorar tu imagen corporativa si:

  • Necesitas estar presente en la mente de tus clientes
  • Estás cansado de ver que tus fotos corporativas no se diferencian en gran cosa de las de tu competencia
  • Necesitas una representación fiel de las dinámicas de tu entorno o equipo
  • Quieres potenciar el lado humano de tu empresa
  • Deseas conectar de una forma más emocional y cercana
  • Internet y las nuevas tecnologías son tu medio natural
  • Tienes una empresa 2.0
  • Las fotos de tu Web y RRSS necesitan un soplo de aire fresco y que comuniquen mejor quien eres
  • Piensas que tu imagen corporativa es mucho más que un logo bonito
  • Quieres proyectar los valores de tu negocio

¡Atento! Estos son unos ejemplos de fotografía corporativa bien aplicada.



 

¿Por qué es importante tu imagen corporativa?

Valor humano, empatía, personalidad, impacto positivo en la memoria, te recordarán, te dan la mejor versión de ti mismo y de tu organización, autoestima de tus trabajadores al tener retratos profesionales elegantes y distendidos, confianza de tus clientes, fortalecer las relaciones con el cliente porque ven tu valor humano en los retratos.

¡Adelante! ¡Tu audiencia percibirá el cambio!

  • Captura-de-pantalla-2018-12-17-a-las-23.53.34
    Julieta ha realizado un trabajo exquisito. Pero sobre todo, es muy destacable lo divertida que es. Lo pasé genial durante la sesión.
    PRÍNCIPE CHARLES-HENRI DE LOBKOWICZ
  • Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-0.02.12
    Julieta es una excelente profesional capaz de transmitir y mostrar la luz de cada persona a través de su fotografía. Pero sobre todo Julieta es una excelente compañera de viaje con la que paso momentos inolvidables.
    FRAN
    PASARELA DE ASFALTO
  • TBORBON_054
    Ya durante la sesión me di cuenta que el resultado iba a sorprenderme por la confianza que Julieta me dio y lo agradable que resultó. Nunca me han hecho unas fotos así. De hecho, las he usado como foto de perfil en todas mis redes sociales.
    S. A. R. PRINCESA TANIA DE BORBÓN-PARMA
  • Naturalidad
    Una experiencia maravillosa. Para mí fue como una gran terapia en un momento especial de mi vida! Es ideal para sacar la belleza que hay en ti y encontrarte hermosa en tu foto. Con ella complete la imagen que necesitaba para definir mi marca personal. La mejor retratista que me ha hecho fotos.
    ANDREA CARUCCI
    ANDREA CARUCCI
  • CAYETANA-VELA-1
    Julieta es una extraordinaria profesional y mejor persona. Siempre sabe sacar la esencia de cada uno, lo que no es fácil, y el fiel testimonio de los momentos más importantes. La personalidad se refleja en cada una de sus fotografías.
    CAYETANA VELA
    Miss and Chic
  • MERCEDES-E_-121_julietadezulueta
    Si vienes a ver a Julieta te contagiará su entusiasmo por su trabajo, la pasión con que lo hace. Es totalmente recomendable, muy profesional y flexible además de tener una sensibilidad exquisita.
    Mercedes Elizalde
  • elodie-cuevas-testimonio
    Es un placer contar con Julieta para inmortalizar los eventos de celebración de la empresa. Consigue transmitir un espíritu relajado y de diversión, y hace que cada foto se salga del posado convencional, plasmando magistralmente las emociones del momento. Un enfoque muy especial para unos recuerdos llenos de vida.
    ELODIE CUEVAS
    LOEWE
  • marqueting-directo
    Desde MarketingDirecto.com estamos encantados con el trabajo de Julieta de Zulueta. Su profesionalidad y trato son siempre impecables, además de muy cercano, lo que denota una larga trayectoria y empatía con el cliente. Supieron dar con la esencia de nuestro evento con unas imágenes que retrataron a la perfección los mejores momentos, obteniendo unos resultados fotográficos impresionantes. Repetiríamos con ellas una y mil veces
  • “Julieta me ha hecho las mejores fotos que me han sacado en mi vida” (Cada vez que viene alguien a visitarle se las enseña, dice su mano derecha el Sr. Antonio)
    ELIO BERHANYER

Retrata el lado humano de tu equipo

Contacta conmigo

¿A que esperas?

Empieza a ganar más reconocimiento y clientes mejorando la imagen de marca de tu equipo

 
>