Fotografía de familia
Momentos únicos que te acompañarán toda la vida
Muchas veces sacamos nuestro teléfono y fotografiamos un momento peculiar y único que nos ha llamado la atención y creemos que debe estar almacenado para poder recuperar esa emoción en otro momento, lamentablemente estas imágenes se pierden en un mar de momentos que saturan las memorias de nuestros teléfonos con miles de fotografías que no se archivan por el valor emocional que tienen.
Por esto es que en mi más de 20 años de experiencia me he dedicado al retrato de familia ininterrumpidamente. A través de mi sesiones experienciales puedo evocar los sentimientos de los lazos familiares que todos tenemos y que no tantas veces mostramos. En mis sesiones vas a poder ver cómo salimos de la rigidez de lo que conlleva una fotografía estática.
“Ojos que ven, corazón que siente”
Julieta de Zulueta¿Por qué es importante tener fotografías físicas de tu familia?
Fotografía + Familia = Emociones
A veces nos dejamos llevar por los avances de la tecnología y nos impresionamos de la facilidad que tenemos para inmortalizar cualquier recuerdo, pero esto no siempre es bueno… y es que lo digital tiene un problema, no es especial… no por que no tenga la capacidad, sino por que se pierde en el mar de las miles de fotografías que tenemos almacenadas en nuestros dispositivos.
Por esto es necesario contar con momentos especiales inmortalizados en fotografías físicas que podamos mantener siempre a la vista para tener la facilidad de evocar ese hermoso recuerdo siempre que tengamos la oportunidad.
La Fotografía de familia es ideal para ti si…
- Quieres guardar un recuerdo de una forma especial
- Necesitas inmortalizar un momento único
- Quieres recordar para siempre el momento más especial de tu vida
- Quieres dejar plasmada la carita de tus ángeles antes de que crezcan
- Quieres que esos momentos de "la dulce espera" antes de formar o ampliar tu familia se puedan invocar con tan sólo ver las fotos de tu salón