Fotografía de Retrato

Fotografia que proyecta todo tu potencial

¡lo más importante eres tu! Mi misión es despertar a través de la fotografía lo que eres capaz de transmitir -sin adornos ni artificios- juntas descubrimos tu luz interior que siempre ha estado ahí. Tu sola llenas la imagen, eres el color y la vida en cada retrato.

Photoshop no puede competir con toda tu riqueza interior. Estás rebosante de vida y de chispa mi cámara y mi enfoque son la llave para sacarlas. En toda mi experiencia de décadas he retratado todo tipo de personas y siempre he logrado alcanzar esta magia.

Mi habilidad es transmitir tu esencia que siempre es bella. Veamos juntas como se manifiesta tu magnetismo. No solo es fotografía — es una forma de en la que aprendemos a manifestar lo mejor de nosotras mismas.

Mi compromiso es que durante mis sesiones salgan un sinfín de cualidades y sensaciones bonitas que hacen que los demás conecten contigo y no olviden tu imagen, porque no están viendo tu cara ni una escena bonita más, a eso me refiero cuando te digo que en realidad se está manifestando tu magnetismo. Están sintiendo a través tuyo emociones como la serenidad, la chispa, la alegría, armonía y tu belleza…

¿Sabias que todos somos fotogénicos?

Algunas personas se pasan la vida diciendo “yo salgo fatal en las fotos” pues después de más de 20 años de experiencia en el retrato tengo la total seguridad de afirmar que no es así, todos tenemos una belleza innata que sale en esos momentos que nos permitimos ser nosotras mismas.

En mis sesiones tanto tu belleza interna como tu belleza externa afloran, jugando con las luces, los planos y los gestos soy capaz de sacar ese atractivo que llevas dentro dándote la seguridad y la confianza que necesitas para proyectar tu máximo potencial delante de la cámara.

 

Os propongo

Un antes y un después en la percepción de tu imagen

Tenemos varias opciones para retratar tu imagen de una manera que jamas te hubieses imaginado, ya sea para desarrollar tu marca personal, tu book fotográfico, o una sesión grupal.

Experiencias

Julieta es una extraordinaria profesional y mejor persona. Siempre sabe sacar la esencia de cada uno, lo que no es fácil, y el fiel testimonio de los momentos más importantes. La personalidad se refleja en cada una de sus fotografías.

MISSANDCHIC-CAYETANA VELA

Ya durante la sesión me di cuenta que el resultado iba a sorprenderme por la confianza que Julieta me dio y lo agradable que resultó. Nunca me han hecho unas fotos así. De hecho, las he usado como foto de perfil en todas mis redes sociales.

S. A. R. PRINCESA TANIA DE BORBÓN-PARMA

Julieta es una excelente profesional capaz de transmitir y mostrar la luz de cada persona a través de su fotografía. Pero sobre todo Julieta es una excelente compañera de viaje con la que paso momentos inolvidables.

FRAN DE PASARELA DE ASFALTO

 

SORPRESA

Una experiencia divertida, que por sorpresa, te aportara más de los que te imaginas

Como enfoco mis sesiones en hacerlas divertidas y desestructuradas aprenderás a estar delante de una cámara, transmitir mensajes con pequeños gestos y a tomar contacto con una parte de ti que tal vez habías olvidado.

Terapia con forma de fotografia, en cualquiera de nuestras sesiones veras que no solo inmortalizamos momentos también promovemos el conocimiento de uno mismo, el bienestar y la mejora de las relaciones familiares y sociales

Envianos tu consulta