MÁS QUE UNA SESION DE FOTOGRAFIA, UNA EXPERIENCIA...

FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

Sesiones que se transforman en experiencias para retratar esas conexiones emocionales que hacen tan especial vuestra familia

Fotografía de Familia

Imágenes que se sienten

Os enseñamos a jugar con la cámara, disfrutando de vuestros seres queridos de forma natural. Las imágenes que crearemos juntos serán un legado imborrable de los mejores momentos y valores para que vuestros hijos crezcan con ellos.

Nos permite contactar muy de cerca con las personas en sus momentos mas íntimos. Así captamos y os dejamos el recuerdo del cariño y la unión que son los motores de la vida.

Inmortaliza momentos inolvidables con tus seres queridos. Tus hijos crecerán viendo sus recuerdos con imágenes llenas de cariño.

Fotografía de Mascotas

Retratamos la relación única entre tu y tu mascota

Si has traído a tu vida un amiguito peludo que te esta llenando de alegrías y te esta enseñando lo que es el amor incondicional estas en el lugar adecuado para que puedas ver en imágenes desde fuera esa relación única que habéis construido .

 

Algunas de mis sesiones...

Experiencias

  • Familia Rosa castrillo
    Fuimos a una sesión familiar y fue una experiencia maravillosa. Los niños se sintieron como en casa y las fotos han quedado muy bonitas y naturales. Julieta hace que todo sea fácil y cómodo. 100% recomendable.
    Rosa Castrillo
  • Hemos hecho una sesión familiar con Julieta como regalo navideño y ha sido una experiencia superdivertida y agradable, lo pasamos genial, los niños estaban encantados. Julieta crea un ambiente cálido en el que te relajas y todo es natural, saca lo mejor de cada uno. El resultado ha sido genial, ha reflejado momentos únicos que vamos a poder recordar toda la vida. Gracias Julieta! Repetimos seguro!!
    Hemos hecho una sesión familiar con Julieta como regalo navideño y ha sido una experiencia super divertida y agradable, lo pasamos genial, los niños estaban encantados. Julieta crea un ambiente cálido en el que te relajas y todo es natural, saca lo mejor de cada uno.El resultado ha sido genial, ha reflejado momentos únicos que vamos a poder recordar toda la vida. Gracias Julieta! Repetimos seguro!!
    Isabel C.D.
  • Gracias, mil gracias. Cada vez que veo una foto que me has hecho estoy en el cielo. Eres especial, no sólo por tus maravillosas fotos. Es por como eres, como haces sentirte. Algo especial. Llegaste a lo más alto y eres igual que cuando empezaste. Una maravilla. Mil gracias y que honor por todas las colaboraciones que hacemos juntas como las de la revista Pasarela de Asfalto. Estoy orgullosa de las fotos tan bonitas que tengo con mis nietos. Y de eso presumo. De tener la gran suerte de conocerte. Mil besos. Gracias y siempre enhorabuena por tus trabajos. Eres especial.
    MARIBEL GARCIGRANDE

Envianos tu consulta

​GUÍA GRATUITA

​10 TIPS PARA TENER LA MEJOR SESIÓN FOTOGRÁFICA 

​Te dejo mi guía de descarga inmediata con la que aprenderás mis mejores secretos para que tu sesión sea todo un éxito.