MÁS QUE UNA SESION DE FOTOGRAFIA, UNA EXPERIENCIA...

Fotografía de Empresa y Equipos

Desmárcate con fotografías que impacten positivamente en la memoria de tus clientes
Un camino de experiencia que recorremos contigo.

En Julieta de Zulueta somos especialistas en mostrar a tus clientes todo el potencial de tu empresa que no se ve a primera vista. Somos profesionales y sabemos destacar lo esencial de tu negocio. Nuestra meta es crear para ti y tu empresa imágenes impactantes y empáticas que queden en la retina y la memoria de tus clientes potenciales.

Te escuchamos, estudiamos tus necesidades y, te enviamos al fotógrafo que mejor pueda transmitir el concepto de tu empresa y sus capacidades, ayudándote a comunicar los valores diferenciales de tus profesionales y de tus servicios.

Imágenes con empatía - Imagen de Marca - Branding corporativo

¿POR QUÉ REALIZAR UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA TI U TU EQUIPO?

Transmite todo tu potencial o el de tu equipo en imagenes

Tus clientes potenciales te reconocerán por la calidad profesional y estética de las fotografías que utilices. Nuestra misión es que tus imágenes sean reconocidas, queden en la memoria de tus clientes y te desmarquen de las tendencias masificadas que no te permiten destacar. Manejamos la luz , el retrato, los espacios y los productos de tal forma que mueven las emociones más positivas de quien las observa. Por fin vas a poder comunicar los valores diferenciales de tu empresa sin necesitar palabras. Y te ayudaran a generar confianza en las personas.

BENEFICIOS

Valor humano, empatía, personalidad, impacto positivo en la memoria, te recordaran, te dan la mejor versión de ti mismo y de tu organización, autoestima de tus trabajadores al tener retratos profesionales elegantes y distendidos y distendidos, confianza de tus clientes, fortalecer las relaciones con el cliente porque ven tu valor humano en los retratos.

SERVICIOS

RETRATO CORPORATIVO

Sesiones espontáneas que sacan a la luz lo mejor de ti, siendo espejo donde descubrir todo el potencial que transmites y darte a conocer en distintos ámbitos; tanto en las redes sociales, en la empresa, como herramienta para el autoconocimiento...

Imágenes con empatía - Imagen de Marca - Branding corporativo
VER GALERÍA

RETRATO EDITORIAL

Imágenes muy personales y especiales que marcan la diferencia y expresan, con un lenguaje fotográfico propio y una estética muy depurada, las ventajas competitivas de tus productos que quedarán en la retina de tus potenciales clientes

VER GALERÍA

EVENTOS

El mejor testigo de los encuentros y eventos que realizas con tu entorno. Contamos con especialistas en reportaje que consiguen captar imágenes increíbles de situaciones cotidianas, incluido los sucesos que tienen lugar.

Estas imágenes harán que se vea reforzada la imagen corporativa de tu empresa.

VER GALERÍA

ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Mostramos tus instalaciones, tus procesos de fabricación y los productos de la mejor forma posible, captando una imagen creativa y llamativa.

VER GALERÍA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Imágenes muy personales y especiales que marcan la diferencia y expresan, con un lenguaje fotográfico propio y una estética muy depurada, las ventajas competitivas de tus productos que quedarán en la retina de tus potenciales clientes

VER GALERÍA
 

ESTE SERVICIO SÍ ES PARA TI SI...

  • Si quieres fotografías simples que no transmitan emociones
  • Si piensas que tu imágen o la de tu equipo no tiene relevancia en tu negocio
  • Si crees que poner una cara al equipo humano no es importante para el cliente
  • Si no necesitas imágenes de calidad que representen el valor humano de tu equipo o empresa

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI...

  • imágenes que transmitan valores y sensaciones positivas
  • imágenes que te diferencien de la competencia
  • fotografías que representen todo tu potencial
  • Imagenes que generen empatia y queden grabadas en la memoria de tus cleintes

Experiencias

  • marqueting-directo
    Desde MarketingDirecto.com estamos encantados con el trabajo de Julieta de Zulueta. Su profesionalidad y trato son siempre impecables, además de muy cercano, lo que denota una larga trayectoria y empatía con el cliente. Supieron dar con la esencia de nuestro evento con unas imágenes que retrataron a la perfección los mejores momentos, obteniendo unos resultados fotográficos impresionantes. Repetiríamos con ellas una y mil veces
    MARKETING DIRECTO
    MARKETING DIRECTO
  • elodie-cuevas-testimonio
    Es un placer contar con Julieta para inmortalizar los eventos de celebración de la empresa. Consigue transmitir un espíritu relajado y de diversión, y hace que cada foto se salga del posado convencional, plasmando magistralmente las emociones del momento. Un enfoque muy especial para unos recuerdos llenos de vida.
    ELODIE CUEVAS
    LOEWE
  • andrecarucci-slider
    Una experiencia maravillosa. Para mí fue como una gran terapia en un momento especial de mi vida! Es ideal para sacar la belleza que hay en ti y encontrarte hermosa en tu foto. Con ella complete la imagen que necesitaba para definir mi marca personal. La mejor retratista que me ha hecho fotos.
    ANDREA CARUCCI
    ANDREA CARUCCI

Envianos tu consulta