Celebraciones

Celebraciones – Bodas, comuniones, bautizos

¡Recuerdo para toda la vida!

Os acompañamos en ese día mágico en el cual convertís en realidad vuestros sueños e ilusiones. Nuestros fotógrafos serán capaces de captar imágenes repletas de alegría en esos momentos en los que los sentimientos están a flor de piel. Queremos ser participes de vuestras ocasiones especiales y crear un bonito recuerdo de ellas.

BODAS

Es un día increíble que merece ser recordado de una forma especial. La mejor forma es a través de imágenes espectaculares en las que los sentimientos son los protagonistas.

Todos los detalles de este día tan maravilloso entre dos enamorados, empezando por vuestro vestido o traje hasta la obra gráfica, son decisiones que deberéis tomar vosotros; Pero sin duda alguna las fotografías son el mayor recuerdo de este día aparte de las emociones vividas que perduraran en nuestra memoria por siempre.

VER GALERÍA

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Queremos ser testigos de las etapas importantes por las que pasan vuestros hijos. Momentos únicos y especiales que son dignos de ser recordados a través de imágenes espectaculares…Tanto de la celebración de la comunión o bautizo como de momentos familiares posteriores.

VER GALERÍA